Neobux


Neobux es un sitio web PTC donde puedes ganar dinero solamente por hacer clicks. Es muy sencillo! En el siguiente post te mostrare paso a paso el sistema que yo uso para ganar con tal pagina y toda la informacion necesaria para que formes parte de esta fabulosa PTC que hasta el dia de hoy viene brindando un gran servicio.

(Porfavor lee todo hasta el final ya que 
encontras muchas formas de ganar con esta gran PTC )
Muy pocos conocen o saben usar esta estrategia, es por 
eso que se registran, ganan poco dinero y como no lo ven 
 “tan” rentable se salen o simplemente deciden nunca mas entrar.

Neobux es una página web creada en el 2008 mediante la cual los anunciantes (advertisers) pueden conseguir miles de visitas potenciales para sus productos o sitios, al mismo tiempo que los usuarios pueden conseguir dinero por ver esos anuncios.

Para Comenzar debes visitar Neobux y resgistrarte o cual lo ogramos en 5 simples pasos.

PASO 1. Ingresamos a Neobux por medio del siguiente banner:


PASO 2. A continuación damos un click en donde dice "Register Now"


PASO 3. Una vez adentro tendremos que llenar alguno de nuestros datos. Pondremos nuestro nombre de usuario, contraseña, una vez más la contraseña, correo, nuevamente nuestro correo, año de nacimiento y pondremos en "IMAGE VERIFICATION" las letras que vemos en la imagen. Seleccionamos la casilla de que hemos entendido los términos del servicio y damos click en "CONTINUE".


PASO 4. Ahora se nos pedirá un código que lo tenemos en nuestra bandeja de entrada de Hotmail, Yahoo o Gmail. Abrimos una nueva ventana y abrimos nuestro correo para localizar un correo con remitente "NEOBUX" y una vez que lo hemos abierto, copiamos el código y lo pegamos en donde se nos pide. Volvemos a poner las letras que vemos en la imagen y clickeamos en "FINISH REGISTRATION".


PASO 5. Una vez que nos hemos registrado tenemos que entrar en nuestra cuenta. Hacemos click arriba en "LOGIN" y a continuación ponemos nuestro nombre de usuario, contraseña y verification code. IMPORTANTE: El Secondary Password lo dejamos en blanco. Damos click en SUBMIT.

0 comentarios:

Publicar un comentario